AYUDA PSICOLÓGICA (individual, grupos)

TERAPIA PSICOCORPORAL.



  • PREVENCIÓN. Intervención preventiva psicosocial basada en el modelo de la Escuela Española de Terapia Reichiana. Intervenciones individuales y grupales.

        • En el caso del trabajo individual (adultos) se realiza un trabajo previo a la labor clínica, en las sesiones se buscan estrategias para mejorar la calidad de vida del o la paciente a partir de una mayior conciencia y conocimiento de sí mismo. Buscamos la capacidad de contacto aminorando los bloqueos corporales, que son también emocionales.
        • Consultas sobre crianza y educación en general
        • Trabajo de refuerzo psicocorporal para bebés y niños
        • Sesiones grupales. Talleres para familias o diferentes colectivos. Propuesta en Sant Cugat del Vallés: "Creixo amb tu". llibreria Pati de LLibres. "Baby Gym", grupo de crianza de 0 a 1 año, centro Menakel. Propuestas en BArcelona y alrededores: taller de Conciencia Corporal, taller "El arte de cuidarse", para adultos.



  • P.B.C. PSICOTERAPIA BREVE CARACTEROANALÍTICA. Una respuesta eficaz al sufrimiento emocional a partir del trabajo de desbloqueo de los segmentos corporales. Se suaviza la coraza que nos impide percibir nuestro entorno con realismo y percibirnos a nosotros mismos. Un trabajo breve pero con la profundidad necesaria para entrar en contacto con nuestros puntos ciegos. Una ayuda para gestionar mejor nuestra realidad y poder vivir más plenamente. Sesiones de 1 hora, semanales o quincenales. Adultos.

No hay comentarios: