miércoles, 29 de octubre de 2014

taller Erotismo para mujeres

Lo presento en Luz de Paz, en pleno centro de Barcelona, en una agradable sala en un piso del Eixample. Será el viernes 7 de noviembre a las 19.30 horas, y precio simbólico de 5 euros.

Una sesión que ofrezco para que me conozcáis y haceros llegar mi enfoque del erotismo. Quiero compartir con vosotras desde mi experiencia como mujer, desde mi formación como psicóloga y mi especialización en la es.te.r.

Será un rato para conocernos, ofreceremos el ambiente necesario para ir cada una conectando con su cuerpo y su vitalidad, cada una a su ritmo, encontrando el placer de ser una misma y dejando salir a la niña juguetona cuando sea el caso, o a la lanzada, a la princesa, a la coqueta, la perezosa... Somos tantas mujeres en una!.

Centro Luz de Paz, c /Provenza num.245 1o2a


Para mas información mi tel 666 80 63 84 o encarleiva@gmail.com

No hay comentarios: